Noticias

Sabes que El Marketing esta creciendo y nadie lo puede detener, que nadie lo puede detener y también hay muchos que viven de eso. 



pues te explico con palabras que hasta un nińo podrá entender.

    El marketing para ventas es como decirles a tus amigos sobre tus juguetes y por qué deberían venir a jugar contigo. Puedes contarles qué tan divertidos y emocionantes son los juguetes, cómo les ayudarán a divertirse y cómo harán que pasen un buen rato. Puedes incluso hacerles saber si hay alguna promoción especial, como jugar con un juguete nuevo o tener un premio.

    El marketing para ventas es sobre compartir información y persuadir a las personas para que quieran comprar o probar algo. Se trata de comunicarles qué hace especial a un producto o servicio y cómo puede ayudarles o hacerles felices. Al igual que tú quieres que tus amigos jueguen contigo y disfruten de tus juguetes, las empresas quieren que las personas compren sus productos o servicios y se beneficien de ellos.
    En el marketing para ventas, las empresas utilizan diferentes estrategias para llegar a las personas y contarles sobre sus productos. Pueden hacerlo a través de anuncios en la televisión, en Internet, en las tiendas o incluso enviando mensajes a las personas. También pueden ofrecer descuentos especiales o regalos para hacer que las personas se sientan más motivadas a comprar.

    Entonces, en resumen, el marketing para ventas es como decirles a tus amigos sobre tus juguetes y por qué deberían jugar contigo. Es compartir información y persuadir a las personas para que quieran comprar algo, al igual que tú quieres que tus amigos jueguen contigo.

    Las empresas utilizan diferentes estrategias para comunicar qué hace especial a sus productos y cómo pueden ayudar a las personas.

    Imagina que tienes una caja de juguetes increíbles. Tienes carritos, muñecas, pelotas y muchos otros juguetes divertidos. Ahora, quieres que tus amigos vengan a jugar contigo y disfruten de todos esos juguetes, ¿verdad? Aquí es donde entra el marketing para ventas.




    Hice un montón de búsquedas en Google y miré diferentes sitios web para descubrir dónde pasa la gente más tiempo.

Y descubrí que el dicho "El retorno de la inversión está donde está la atención" está mal.

Porque cuando nos fijamos en los números, la mayor parte de la atención se centra en los servicios de streaming, las redes sociales y el correo electrónico.Las personas, en promedio, pasan más de dos horas al día en estos canales.

La menor atención se centra en la búsqueda... la gente sólo dedica unos 15 minutos al día a utilizar los motores de búsqueda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario